Nueva promoción en el corazón de la Costa del Sol – desde 298.000€
Esta nueva promoción ofrece varias viviendas de 2 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón con cocina americana amueblada y equipada. Todas las viviendas están diseñadas para mejorar tu calidad de vida gracias a la óptima distribución de los espacios, la funcionalidad y la alta calidad de los materiales de construcción. Además, cada vivienda incluye plaza de aparcamiento.
La urbanización cuenta con amplias zonas comunes:
Piscina
Solárium
Zona chill out
Gimnasio
Sauna
Lavandería
Pensando en la seguridad, el complejo residencial está completamente cerrado, con una única entrada peatonal y control de circuito cerrado de TV, también en el acceso de vehículos.
Es la opción ideal para quienes buscan una vivienda de alta calidad con el máximo confort, sin renunciar a tener todos los comercios, colegios y servicios necesarios en el entorno más cercano.
Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan solo 20 km del aeropuerto de Málaga y 30 km del centro de Marbella, esta zona es reconocida por sus 8 kilómetros de playas de arena fina y su paseo marítimo con palmeras y flores de vivos colores. Rodeado de campos de golf y naturaleza, es el lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo con más de 320 días de sol al año.
Precio: desde 298.000€
Características adicionales
- Gimnasio
- Piscina al aire libre
Centro Idea, Ctra. de Mijas km. 3,6