Apartamentos de Lujo con Laguna, Piscinas y Vistas al Mar en Las Lagunas de Mijas
Descubra la combinación perfecta entre estilo de vida de resort y encanto mediterráneo en esta exclusiva promoción en Las Lagunas de Mijas. Situado en un completo complejo residencial y vacacional compuesto por cinco edificios de apartamentos, este proyecto ofrece un estilo de vida inigualable con servicios de primer nivel y espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de Mijas. Ubicado estratégicamente entre Málaga y Marbella, es ideal para vacaciones, residencia permanente o inversión.
Los residentes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones diseñadas para el relax y el ocio, incluyendo varias piscinas, una impresionante laguna con playa propia, gimnasio totalmente equipado, servicio de conserjería y opciones de restauración. Cada apartamento está pensado para ofrecer confort y estilo, con amplias terrazas o soláriums, interiores modernos, cocinas completamente equipadas, aire acondicionado, plaza de aparcamiento y trastero.
Con la comodidad de contar con mantenimiento, limpieza y seguridad profesional, este es un lugar para relajarse y disfrutar al máximo. Ya sea que quiera pasar el día en la playa, descubrir los atractivos culturales de Málaga, ir de compras en Marbella o jugar en los mejores campos de golf de la Costa del Sol, esta promoción lo sitúa todo a su alcance. Una oportunidad única de adquirir una vivienda en un entorno de resort de lujo en una de las costas más deseadas de España.
Precio: 329.000€
Características adicionales
- Piscina al aire libre
- Jacuzzi
Centro Idea, Ctra. de Mijas km. 3,6