Mojo Estates

Estudio en venta en Arroyo de la Miel, Benalmadena

180.000 €
Ref: 963-00188P
Piscina: 1

Benalmádena – Arroyo de la Miel | Estudio reformado con licencia turística y vistas parciales al mar

En venta acogedor estudio completamente reformado y equipado en la zona de Avenida Gamonal, una de las áreas más demandadas de Benalmádena Costa, ideal tanto como inversión como segunda residencia.

La vivienda cuenta con orientación oeste, lo que proporciona una agradable luz natural durante la tarde, además de vistas parciales al mar. Dispone de aire acondicionado y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir o comenzar a generar ingresos desde el primer día. Cuenta con licencia turística, ofreciendo una excelente oportunidad de rentabilidad en una zona con alta demanda de alquiler vacacional durante todo el año.

El complejo ofrece varias piscinas, amplios jardines comunitarios y servicio de conserjería 24 horas, aportando comodidad, seguridad y un entorno muy agradable.

Ubicación céntrica, rodeada de restaurantes, supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios, a pocos minutos del centro de Arroyo de la Miel y aproximadamente a 10 minutos caminando de la playa. Excelente conexión con transporte público y rápido acceso a Málaga y al aeropuerto.

Una propiedad perfecta para disfrutar o invertir en la Costa del Sol.

Per Moensted & Jacob Johanssen

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Vistas parciales al mar
  • Colegios cerca
  • Ascensor
  • Recientemente renovado
  • Cerca de playa / mar
  • Aire acondicionado individual
  • Cerca de restaurantes

¡Contacta con Mojo!

Per Moensted & Jacob Johanssen - Cofundadores

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores