Mojo Estates

Adosada con vistas panorámicas al mar, Gibraltar y África cerca de Sotogrande

490.000 €
Ref: 4Z-420-3952-A5
Dormitorios: 4
Piscina: 3
Interior: 139 m²
Terrace: 55 m²

En una exclusiva urbanización contemporánea compuesta por solo 46 casas adosadas, idealmente situada a pocos minutos del Puerto de Sotogrande, esta magnífica vivienda disfruta de impresionantes vistas al mar Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y la costa africana.

Distribuida en tres plantas, la propiedad ha sido diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y confort.

La planta sótano cuenta con trastero, plaza de aparcamiento, lavandería y acceso directo a la vivienda.

En la planta principal, un amplio salón-comedor bañado por luz natural se integra con una moderna cocina totalmente equipada. En esta planta también se encuentran dos dormitorios, un baño completo y una gran terraza desde la que disfrutar de las espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África.

La planta superior alberga el dormitorio principal en suite, un cuarto dormitorio, dos baños adicionales y una amplia terraza, perfecta para relajarse contemplando el entorno.

Gracias a su orientación suroeste, la vivienda disfruta de una excelente luminosidad y sol durante todo el año.

La urbanización ofrece completas zonas comunes con cuidados jardines, una espectacular piscina infinity, espacio de coworking, gimnasio totalmente equipado y elegante jacuzzi.

La playa se encuentra a poca distancia a pie y todos los servicios esenciales están muy cerca, incluyendo restaurantes, comercios y supermercados. El Puerto de La Duquesa y Sotogrande están a tan solo 5 minutos en coche, Estepona a 10 minutos y Marbella a 30 minutos. El Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol se encuentra a menos de una hora.

Una ubicación privilegiada en el corazón de Andalucía, con fácil acceso a algunos de los destinos más emblemáticos de la región, como Sevilla, Granada y Cádiz, para disfrutar plenamente del estilo de vida andaluz.

Per Moensted & Jacob Johanssen

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Características adicionales

  • Transporte cercano
  • Portero
  • Aire acondicionado
  • Lado Montaña
  • Vistas al mar
  • Cocina totalmente equipada
  • Vistas al campo
  • Trastero
  • Vistas a la montaña
  • Cerca de playa / mar
  • Terraza descubierta
  • Persianas de seguridad
  • Terraza cubierta
  • Persianas eléctricas
  • Videoportero
  • Armarios empotrados
  • A estrenar
  • Excelente estado
  • Ascensor
  • Vistas panorámicas

¡Contacta con Mojo!

Per Moensted & Jacob Johanssen - Cofundadores

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores