Casa adosada con increíbles vistas
Bienvenido a esta impresionante casa adosada que combina a la perfección elegancia, comodidad y vistas impresionantes. Ubicada en una tranquila zona residencial sobre Los Naranjos de Marbella, esta propiedad ofrece total privacidad y vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a las montañas circundantes: el entorno ideal para una vida relajada en la Costa del Sol.
Esta luminosa y espaciosa residencia cuenta con cuatro dormitorios de hermoso diseño, piscina privada y jacuzzi, ideal para disfrutar del sol marbellí durante todo el año. La casa está lista para entrar a vivir y ofrece el equilibrio perfecto entre estilo moderno y acogedor confort, lo que la hace ideal tanto como residencia permanente como para una lujosa escapada vacacional.
Con sus amplias terrazas y espacios abiertos, podrá disfrutar plenamente de la vida al aire libre, ya sea descansando junto a la piscina, invitando a amigos a una cena al atardecer o relajándose en el jacuzzi mientras disfruta de las vistas. Incluso hay espacio para crear su propio gimnasio privado con vistas al océano y a las montañas: una característica única e inspiradora.
Convenientemente ubicada a solo 8 minutos de Mercadona en Los Naranjos y con fácil acceso a las playas, campos de golf y restaurantes de Marbella, esta casa ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad.
Una oportunidad única para adquirir una casa elegante con impresionantes vistas, privacidad y todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida marbellí desde el primer día.
Características adicionales
- Terraza privada
- Vistas al mar
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Piscina climatizada
- Terraza cubierta
- Persianas eléctricas
- Armarios empotrados
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Próxima a la montaña
- Aire acondicionado
- Completamente amueblado
- Cocina totalmente equipada
- Trastero
- Chimenea
- Jacuzzi
- Terraza descubierta
- Almacén
- Alarma
- Balcón
- Cristal doble
- Excelente estado
- Garaje incluido
- Vistas urbanas
¡Contacta con Mojo!
Búsquedas similares
- por zona Propiedades en Cerros del Lago
- por ciudad Propiedades en Istan
- por categoría Casas en Cerros del Lago
- por tipo Pareados en Cerros del Lago
Centro Idea, Ctra. de Mijas km. 3,6