Mojo Estates

Impresionante villa familiar de nueva construcción en Los Arqueros

3.895.000 €
Ref: PLP08099
Dormitorios: 4
Piscina: 4
Parcela: 1.127 m²
Interior: 521 m²
Terrace: 140 m²

Impresionante villa familiar de nueva construcción, situada en la codiciada zona de Los Arqueros, dentro del municipio de Benahavís. Esta elegante villa combina un diseño moderno con el encanto andaluz, rodeada de zonas verdes y prestigiosos campos de golf, y a solo un corto trayecto en coche de todos los servicios, restaurantes y comodidades de Monte Halcones.

Diseñada como un hogar familiar cómodo y acogedor, la propiedad se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres niveles, ofreciendo una disposición equilibrada entre espacios sociales y privacidad. La planta principal cuenta con luminosos espacios de salón y comedor de estilo abierto, y una gran ventaja es la cocina con entrada independiente, además de un despacho. En la planta superior, se encuentran tres amplios dormitorios, todos con baño en suite y vestidor, incluyendo una suite principal con terraza privada que disfruta de vistas abiertas a las montañas y al valle, así como un sutil vistazo al mar.

La planta baja está dedicada al ocio y la flexibilidad, con un dormitorio adicional para invitados con baño en suite, una gran sala ideal como zona de televisión o entretenimiento, y un área preinstalada lista para un bar. También dispone de un gimnasio de estilo industrial (listo para equipar) y una acogedora sala de cine privada.

En el exterior, la villa ofrece un jardín bellamente ajardinado con mucho espacio para que los niños jueguen, un área de piscina privada y una zona de barbacoa sombreada perfecta para relajarse y recibir invitados durante todo el año.

¡Bienvenido a su nuevo hogar!

Per Moensted & Jacob Johanssen

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Características adicionales

  • Primera linea de golf
  • Aire acondicionado
  • Lado Montaña
  • Completamente amueblado
  • Cámaras de vigilancia
  • Cocina totalmente equipada
  • Dentro del Golf Resort
  • Chimenea
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Sótano
  • Cocina americana
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Excelente estado
  • Buen estado
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina

¡Contacta con Mojo!

Per Moensted & Jacob Johanssen - Cofundadores

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Propiedades similares

Búsquedas similares