Villa en venta en Marbella
Has soñado en adquirir una espaciosa parcela con varias viviendas para poder invertir?
La parcela se encuentra en la bien nombrada zona de Ricmar, rodeada de bosques, toda clase de servicios y a escasos minutos de las mejores playas de Marbella.
Dispone de una dimensión de 2.500m2 y esta distribuida en 2 villas, bungalows para invitados, 1 apartamento y piscina privada. En una de las viviendas se podría levantar una planta mas, para poder disfrutar de mejores vistas al mar mediterráneo. En los alrededores del terreno podemos acceder a una variedad de arboles frutales y por que no...Incluso una barbacoa con los amigos.
La playa de Pinomar se encuentra a tan solo un par de minutos en coche o a 10 a pie. Marbella centro se accede a tan solo 5 minutos.
Una buena inversión para aquellos que busquen tranquilidad y cercanía. Además a un precio muy atractivo.
Reserve su visita con nosotros.
Características adicionales
- Terraza privada
- Cerca de la ciudad
- Cerca del puerto
- Colegios cerca
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
- Aire acondicionado
- Suelo radiante (baños)
- Semi amueblado
- Cocina totalmente equipada
- Trastero
- Jacuzzi
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Sótano
- Sala de invitados
- Almacén
- Suelos de madera
- Solarium
- Cristal doble
- Videoportero
- Buen estado
- Barbacoa
¡Contacta con Mojo!
Búsquedas similares
- por zona Propiedades en Marbella
- por ciudad Propiedades en Marbella
- por categoría Villas y Chalets en Marbella
- por tipo Villas en Marbella
Centro Idea, Ctra. de Mijas km. 3,6