Mojo Estates

Casa adosada en esquina en primera línea de golf en Los Carmenes, Sotogrande Alto

750.000 €
Ref: CE0374
Dormitorios: 3
Piscina: 3
Parcela: 55 m²
Interior: 267 m²
Terrace: 63 m²

Esta elegante casa adosada se encuentra en la exclusiva urbanización Los Carmenes de Almenara, en primera línea del campo de golf Almenara, y ofrece impresionantes vistas a las calles del campo, la naturaleza circundante y las colinas de la Sierra Almenara.

Distribuida en tres niveles, la propiedad ha sido diseñada para combinar confort, elegancia y funcionalidad. En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios, cada uno con armarios empotrados, baño en suite y balcones privados que aportan luz natural y agradables vistas. En la planta superior se ubica un tercer dormitorio con baño en suite y una terraza privada que ofrece espectaculares vistas panorámicas al golf y a la montaña.

La planta baja alberga un amplio salón-comedor de concepto abierto, con chimenea y acceso directo al jardín a través de grandes puertas correderas. La cocina, moderna y completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, se conecta cómodamente con un patio lavadero independiente.

Desde el salón se accede a una terraza cubierta, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax, con vistas al cuidado jardín privado. Desde aquí hay acceso directo a la piscina comunitaria, compartida únicamente con cuatro viviendas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.

Entre sus características adicionales destacan la calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado frío/calor, 63 m² de terrazas privadas, un jardín privado de 55 m² y garaje privado.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie del Sotogrande International School y del prestigioso SO Sotogrande Hotel, donde los residentes pueden disfrutar de restaurantes de alta calidad, elegantes bares, zonas de piscina y un spa de primer nivel. Para los amantes del golf, el Almenara Golf Club está a escasos minutos, con tres recorridos de 18 hoyos: Los Pinos, Los Lagos y Alcornoques. El puerto deportivo de Sotogrande, con sus playas, restaurantes y tiendas exclusivas, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

Ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, esta encantadora casa adosada representa una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida junto al golf en una de las zonas más cotizadas de Sotogrande.

Per Moensted & Jacob Johanssen

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Dentro del Golf Resort
  • Vistas al golf
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Persianas de seguridad
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Internet - Fibra óptica
  • Vistas al jardín
  • Vistas panorámicas
  • Primera linea de golf
  • Servicios cercanos
  • Aire acondicionado
  • Cocina totalmente equipada
  • Trastero
  • Parque infantil cercano
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Puertas de cristal
  • Almacén
  • Balcón
  • Excelente estado
  • Servicio de seguridad 24h
  • Aseo para invitados
  • Vistas urbanas

¡Contacta con Mojo!

Per Moensted & Jacob Johanssen - Cofundadores

Per Moensted & Jacob Johanssen
Cofundadores

Propiedades similares